viernes, 13 de enero de 2012

Chloé Bags: Colección Crucero 2012

Hoy os traigo un avance de la nueva campaña publicitaria de la firma francesa Chloé. Podemos ver su colección de crucero de bolsos muy femeninos y refinados.  Pero mientras esperamos nos tendremos que conformar con las fotografías de la campaña publicitaria :)


Today I bring you a preview of the new ad campaign for the French brand Chloe. We can see her collection of handbags cruise very feminine and refined. But while we wait we have to make do with photographs of the advertising campaign:)












































Me encantan los diseños y los tonos tan suaves que llevan. Que pensáis? Os gustan? Muchos besos
I love the designs and colors are so soft. What do you think? You like? many kisses

14 comentarios:

  1. Qué bonitos los bolsos! Y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si que son muy cucos los bolsos pero también la ropita que llevan, el vestidito gris me ha encantado *.* y también el negro!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!
    Gracias por seguir, Te sigo!
    xoxox
    MER
    P.d El dia 18 Estrenamos colección, mas info en www.ecounico.tk

    ResponderEliminar
  4. Qué bolsitos más monos!!!!! Quien pudiera tener uno de ellos!!!! Gracias por seguirme!!! yo por supuesto que tambien te sigo!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, el bolso negro tipo bowling que llevo es de una tienda local de donde vivo, pero he visto modelos parecidos en Mango y quizás ahora con las rebajas estén bien de precio :P
    Un besote!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ok, pero no te veo como agregada a mi blog!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ainnsss, como me gustaría tener uno en mi armario, jejejeje,
    Gracias por tu comentario y te sigo.
    Un besote fuerte


    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. encontre tu blogg por casualidad, y me encanta, por supuesto que te sigo :),me sigues? el mio es:
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    graciias un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa marca!!!

    Todo es una preciosidad!

    Te sigo!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo esta colección desde que la vi, me robó el corazón!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario! Te he dejado la respuesta a tu pregunta en el blog ;)
    Me encanta esta marca y esta colección es preciosa!!

    Besitos desde www.backstageline.blogspot.com

    ResponderEliminar