jueves, 19 de enero de 2012

El color de moda; verde!

Bueno, definitivamente el color de moda de primavera-verano 2012 es el verde! Un color llamativo y lleno de alegría y esperanza. Es fácilmente combinable con tonos dorados, plateados y brillos que tanto se han llevado esta temporada! Así que animaros con este color y probad toda la gama de colores que ofrece! :)






























































También encontramos accesorios



































Y las famosas también se han sumado a esta moda!



























 Besoos!!

15 comentarios:

  1. Me encanta el verde,sobre todo el verde apagado!Son prendas que nunca fallan :)
    Sígueme la pista en mi nuevo blog..Sigueme y coméntame!! Gracias preciosa
    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el verde, pero en pequeñas dosis. Aún no me veo con un vestido todo verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el verde y veo que he hecho bien, porqué me acabo de comprar unos pantalones en verde!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Este verde esmeralda es precioso, y me encanta!!.. me ha gustado muchísimo el último vestido, el que tiene un sólo hombro.. sabes de dónde es?? es monísimo... Un color muy favorecedor.
    Un besazo, te sigo, y gracias por pasarte por mi blog!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un color precioso y lleno de tonalidades diferentes. Y también muy complicado a la hora de vestirlo, pero si es en una cami de franela con cuadros negros y verdes, ¡¡genial!!

    Buen finde. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Otra apasionada de la moda, ya somos dos :) Tu blog es sencillo, elegante y... PRECIOSO! Te sigo, espero que te pases alguna vez más por http://mylittlenewyork.blogspot.com/ muchos besitos <3.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este color. gracias x tu comentario!!aqui tienes otra seguidora!!besos http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. este color es precioso!! vi una foto de blake livlery de cuerpo entero con ese vestido y le queda genial!!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Puffffff, me chifla el verde, creo que voy a hacer un post mostrando todas las prendas!jajaj, gracias por visitarme, por cierto con tu permiso me he quedado, no te importa verdad?, besos guapa, y te sigo esperando!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! Es un color tan bonito y favorecedor!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el verde para la ropa!
    Tengo el vestido verde plisado de zara.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que es uno de los olores más favorecedores!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color me paracd Super favorecedor.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy pensando, pensando... Con lo que me gusta a mi el verde y creo que solo tengo una minifalda, muy mal, voy a tener que ponerme a remediarlo enseguida :) Te seguimos guapa, nos ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Me parece super favorecedor este verde! Me encanta! Estan las tiendas plagadas con este tono todo lo de nueva temporada!
    Un besito"!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/01/cold-day.html

    ResponderEliminar