miércoles, 11 de enero de 2012

La moda del encaje

Hoy os traigo una colección de piezas de encaje. Este tipo de ropa personalmente me encanta ya que pienso que lo puedes llevar y combinar de muchas formas, te lo puedes poner para una cena, comida, cocktail o para salir de fiesta. Además puedes llevarlo como un detalle con una camiseta o vestirte con un vestido entero. Aquí os dejo algunas de las prendas que se han llevado más este otoño-invierno y que más me han gustado :)


PULL AND BEAR













ZARA



Esta camiseta gris de zara me encanta, aunque las hay de más colores. Hasta media espalda és abierta y le da un toque muy elegante. Ahora esta de rebajas!


STRADIVARIUS





Os dejo algunas fotos de famosas que también se han unido a esta moda, aunque para mi los colores blnaco y negro en este tipo de ropa es el mas adecuado.





Aquí vemos como las medias de encaje pueden combinarse perfectamente con un bonito look negro también de este estilo




Emma Watson lleva un vestido precioso con un toque rojo y una falda de plumas. Aunque ella me encanta no se si puedo decir lo mismo de su nuevo y sofisticado look.






















Gracias a todas y muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario