jueves, 12 de enero de 2012

Las fragancias de moda

Bueno chicas, este post va de fragancias! Yo, personalmente, no es que tenga una favorita, sino que tengo varias. Me gusta poder cambiar dependiendo del sitio o evento al que vaya. Por ejemplo, por la noche uso fragancias mas fuertes o con un aroma mas intenso. También las uso durante el invierno para que el olor se note mas. En cambio en verano o primavera uso fragancias mas dulces en general :) Las que yo suelo usar son estas!


Well girls, this post is of fragrances! I personally do not have a favorite, but I have several. I like to change depending on the site or event you go. For example, at night I use fragrances with stronger or more intense aroma. Also use during the winter to notice the smell more. In contrast, in summer or spring sweetest fragrance use in general:) The ones I usually use are these!


Coco chanel; muy fina y elegante, me encanta!
Coco Chanel, very fine and elegant, I love it!






212sexy by Carolina Herrera: para usar-la durante el día, muy llevable
212sexy by Carolina Herrera: to use during the day, the very wearable




Hugo Boss: un poco más fuerte, la uso para salir de noche
Hugo Boss: a little stronger, I use it for a night out





Carolina Herrera: muy dulze, recomendable para el verano!
Carolina Herrera: very sweet, recommended for the summer!


Ahora os dejo lo ultimo de lo ultimo en las fragancias de algunos de los diseñadores / Now I leave the last of the latest in the fragrances of some of the designers: 
Prada Candy








Tous






Valentina by Valentino







212sexy VIP by Carolina Herrera








Carolina Herrera

Que perfumes recomendais vosotras? Teneis alguno favorito? Muchos besos!!
What fragrances you recommend? You have a favorite? Lots of kisses!


10 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por seguirme, muy buena selección, Coco Mademoiselle es una de mis favoritas.. ¿has probado Rose The One de D&G? Seguro que te gusta, un besote!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la fragancia de Miss Dior!!!
    Me encanta!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que escoger alguna de las fragancias que has puesto, me quedo con 212Vip de Carolina Herrera.

    Por cierto ya te sigo en el blog!! Estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo q a ti...no puedo quedarme con solo una fraga... me gustan demasiado los perfumes...tanto q mi novio dice q deberia ir a una clínica de rehabilitación...jajaj

    es q siempre pido perfumes!

    muy buen post!!

    por cierto yo tb sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que monaa! si esque son un vicio! ^^ gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. La de Carolina Herrera la he comprado como regalo estas navidades, y la de Prada Candy olí una muestra en una revista y me gusta mucho!
    En cuanto a consejos si estás pensando en cambiar de pelo, te recomiendo un programa que se llama Taaz.com (es on-line, no hay que descargarlo, pero hay que registrarse). Metes una foto tuya con la cara despejada y pruebas distintos tonos y cortes de pelo a ver cuál te favorece! He probado otros makeovers virtuales, pero creo que es es el más realista dentro de lo que cabe!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. You have such a cute blog! Visit mine, maybe we could follow each other.See what is new in my shop:-)
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/
    http://exoticaccessoriesboutiqueshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, están muy bien las fragancias que nos muestras :) pero eso ya siempre va a gusto de cada una :P a mi me encanta la de nina de nina ricci y una que me regalaron hace poquito de harajuku lovers concretamente tengo la de lil angel y es perfecta para mi :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso chanel chance...una auténtica monada, reconozco que las colonias de Chanel y CH son mis favoritas.

    También uso la de CH de Carolina Herrera, un olor muy romanticón me encanta

    feliz viernes y ánimo con el blog que está genial :)

    besos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar