domingo, 15 de enero de 2012

Mis compras de la semana

Ya tenia ganas de publicar este post! Hoy os traigo mis compras de las rebajas y algunos consejos para encontrar tu talla y la prenda que quieras a tiempo antes de que se agote!
Yo personalmente no suelo ir el primer día y estar esperando en la puerta a que abran las tiendas para entrar corriendo. Pero este año lo hice, me levante temprano y me fui al centro comercial mas cercano, ya que allí tengo todas las tiendas juntas y no tengo que desplazarme tanto. A la hora de abrir había como unas 60 personas esperando en la puerta para entrar, pero una vez dentro, esas personas repartidas por todo el centro comercial no es nada!
Aquí va mi consejo: ir un par de días antes de que empiecen las rebajas para probarte la ropa y ver la talla que te va bien. Yo tenía una lista en el móvil de las prendas que quería (que ya me había probado días antes) de la talla y del precio para ver el tipo de rebajas que habían echo!
En cuanto abrieron me fui directa a las tiendas, cogí las prendas en un minuto y a pagar! Y así en todas las que yo quería comprar des de un principio. Al final lo encontré casi todo, ya que hay artículos que durante las rebajas los retiran porque se venden bien a su precio.Y eso me paso con unos zapatos, pero me fui muy contenta igual!
Eso sí, a la media hora de abrir el centro comercial, ya había colas interminables para pagar y para los probadores. La próxima vez haré lo mismo! Vale la pena levantar-se temprano!
 Estas son las prendas que me compre:




Este jersey me encantó en cuanto lo vi! Y lo rebajaron casi unos 10 euros de su precio original. Por cierto, la bufanda es del H&M.







 Esta camiseta es preciosa con todo el detalle que tiene y el tipo de corte que deja media espalda al aire. Aunque la tienes que llevar con un básico abajo porqué sino transparenta mucho.







 Un par de básicos siempre vienen bien!





Esta prenda es medio camisa y medio camiseta. Queda muy bonita puesta y te da un toque serio y elegante pero moderno.








Hacia mucho tiempo que quería una camiseta de encaje que no fuera ni muy atrevida y provocativa pero tampoco muy formal. Y esta me gusto mucho para una cena e incluso comida ya sea en familia o amigos.
















 Esta camiseta simplemente fue un capricho, la vi y me recordó mucho a las noches de verano en que no sabes que ponerte. Además tiene unos detalles bordados preciosos!




Una falda de encaje, imprescindible esta temporada!!







Esta camiseta del blanco no estaba rebajada, mas bien era de nueva temporada. Pero cada vez que iva a verla habían menos tallas así que no lo pensé y me la compre! Me encanta el color coral :)

I este es mi querido perro que en alguna que otra foto se ha colado! Si es que no le puedo decir que no con esa caritaa!!



 Espero que también pudieseis comprar cositas en las rebajas y que este post os haya servido para algo! Muchos Besoos!

17 comentarios:

  1. Me gustan tu compras! Las dos primeras prendas las tengo yo también :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. precioso el jersey de zara...me encanta ese tipo de tejido

    feliz domingo

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primer jersey. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice lo mismo pero no tuve suerte lo pusieron en new coleccion. Unas compras geniales.
    Mil besos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  5. guapaaa! jo la camiseta d'encaje del zara també la vaig anar a buscar pq feia temps que la volia! i no vaig tenir sort de trobarla! :( en fi, genial el post, ja te fet publi al meu! un petonas reina, ens veiem!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras. El jersey es PRECIOSO y el top de encaje ni te cuento.
    Yo todavía no he pillado nada de Rebajas ni creo que lo haga, ¡¡me pongo nerviosísima!! Me da mucha pereza rebuscar entre pilas y pilas de ropa descolocada, aunque tus consejos son buenísimos.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el primer jersey :O

    Un besito! =) Feliz tarde de domingo!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario!! me encanta el jersey!!
    claro que te sigo!!

    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  9. El jersey de Zara es una monada pero yo en las rebajas no lo vi... Y tu perrito una monada.

    Estoy en:
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. El tuyo me ha parecido muy interesante asique sin dudas tr sigo :) Espero que te pases más veces por mi blog. xoxo

    ResponderEliminar
  11. El jersey de Zara es precioso. Una pena no haberlo visto porque también me lo habría comprado...jejeje... Mi problema es que me gustaron unas botas de motorista de Zara pero las incluyeron en Nueva Colección y me he quedado con las ganas de comprarlas rebajada ¡¡Una pena!!

    Muchas gracias por seguirme. Aquí tienes una "fan" más. Espero tus nuevas entradas :)

    Feliz semana!!
    Gloria Tamayo
    http://wastewin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras wapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. ais,solo puedo decirte que me gusta todo!!el jersey le tengo yo..y la camisa la quiero en nude!!pero no encuentro talas ya jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en el tuyo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  14. i love what you bought! it's gorgeous!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las dos prendas!

    Pero la camiseta con la cremallera es total!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Una táctica estupenda, la verdad. Lo tenías todo pensado... Muchas gracias por visitarme, yo también te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras!! Me encanta el primer jersey!! Llevo tiempo queriendolo pero aquí ni lo han sacado:( La mayoría de las cosas son de otras temporadas!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar