martes, 31 de enero de 2012

Un buen fondo de armario! (1)

Hoy os traigo algunos consejos que a para mí son muy útiles a la hora de tener un buen fondo de armario:

Clasificar la ropa según el tipo de prenda, separemos la ropa de verano de la de invierno.
Ordenar la ropa por colores, le dará un toque muy bonito a tu armario y te facilitará a la hora de encontrar una prenda determinada.
Combinar la ropa, es muy importante saber combinar las prendas entre ellas, así parecerá que siempre vas distinta al día anterior y que tienes mucha mas ropa de la que realmente hay en tu armario!
Prendas imprescindibles:

Vaqueros: no pueden faltar unos en tu armario, van bien con casi todo y puedes llevar un look informal o y muy elegante a la vez. Tienes que encontrar cuales se ajustan a tu cuerpo para estilizar lo, hay de muchos tipos!





Vestido de noche: perfecto para salir por las noches a tomar algo, en una cena o de fiesta!





Zapatos de tacón cómodos: para mí los zapatos más cómodos que existen son los de plataforma. Yo los llevo toda la noche y aguanto perfectamente sin que mis pies se resientan :) Estos de la foto son de marypaz, yo los tengo y me van super bien!






Blazer: combinable con casi todo lo que te pongas!












Camisa blanca: una prenda que nunca pasa de moda.



Un buen abrigo: vale la pena gastarse algún dinerillo con un abrigo bueno y bonito!








Basicos: yo siempre tengo básicos de diferentes colores en mi armario! ya sea una camiseta de tirantes, de palabra de honor o de manga larga. Siempre vienen bien!




Ropa interior femenina: si te sientes bien por dentro te sentirás bien por fuera! Porqué aunque solo tu sepas que la llevas esto te hará sentir mas confiada y segura contigo misma :)



Botas de agua: lo que pasa es que cuando llueve nunca sabes que ponerte en los pies. Siempre se te acaba colando el agua dentro de los zapatos y es muy incomodo. Yo para esos días lluviosos me compre unas hunter, pero cualquieras sirven!



Hasta aquí mis recomendaciones para empezar a tener un buen fondo de armario! Otro día os mostraré algunas cosillas mas que, para mí, son imprescindibles! :)

Besooos!!



13 comentarios:

  1. Perfecto pues ya tengo todo lo que has puesto en el post. Espero la segunda parte a ver que tal...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas de fondo de armario, aunque lo más difícil de encontrar son unos zapatos de tacón cómodos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Genial la recomendación!! ^^ Yo estoy tratando de hacer grande ese fondo de armario.

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!

    Yo intento aplicar todo lo que nos has dicho, pero claro, en la versión masculina!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buenos consejos sin duda ;)

    básicos que no pueden faltar!! muy de acuerdo contigo en todo...camisa blanca, algun vquero, perfect!!

    un besito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes mucha razón. Yo carezco casi de básicos, y así me va, que si un día quiero ir de liso, ¡¡no puedo!! Me gustaría hacerme con camis grises y negras de tirantes, de manga corta, de solapas... En fin... ¬¬ Esto de estar en paro y con poca pasta es "un querer y no poder".

    Pero me han molado tus consejos.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  7. Estos post son imprescindibles, como lo que muestras. Yo tengo pendiente hacerlo en mi blog, a ver si decido cómo.

    Pásate por mi blog a por un pequeño premio.

    Besitos

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, buenos básicos!!!
    Hecha un vistazo a mi blog si quieres! Soy novata! jjeje

    besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, nada de eso puede faltar, aunque yo añadiría una falda y un jersey de lana gruesa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mirando he encontrado tu blog y me gusta. A partir de hoy te sigo.
    Toda una clase para tener un buen fondo de armario.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, creo que paso la prueba!! Parece que tengo todo lo básico para un buen fondo de armario ;)

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu entrada, buen consejo, creo q apruebo ;) jajajaj! BSS

    http://piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar