miércoles, 11 de enero de 2012

Victoria's Secret: catálogo verano 2012

Ya se que es muy pronto, pero ya están aquí! Victoria's Secret saca su colección de baño verano 2012 ya en estas fechas. La diseñadora vuelve a apostar por los bikinis diminutos con efecto push-up y detalles en el escote. Hace falta destacar la tendencia a palabra de honor en sus modelos que, personalmente, me encanta y pienso que es muy favorecedor y femenino. Dependiendo del tipo de pecho claro :)

Already I know is too early, but already here! Victoria's Secret swimwear collection is summer 2012 and at this time. The designer makes a bet on tiny bikinis push-up effect and details at the neckline. We need to highlight the strapless trend in their models, personally, I love it and think it's very flattering and feminine. Depending on the type of chest clear:)














Estos dos modelos son unos de mis favoritos. Ya no solo por los colores sino por el tipo de corte y
tallaje. También e de decir que habría que probarlo porque con este tipin hasta la prenda mas fea
quedaría divina :)

These two models are one of my favorites. It not only by color but by the type of cut and sizing. And also said it would have to try it because with this body to the ugliest garment would be divine:)















Este modelo es uno de los pocos que encontramos en la firma, aunque más que bañador podríamos hablar de un triquini. 
Espero que os haya gustado! Besitooos

This model is one of the few swimsuits that are in the collection, although it seems more atrikini.
I hope you enjoyed it! kiiseesss


8 comentarios:

  1. Uixx... Con el frío que hace, ver estas imágenes!! Te vienen ganas de volar a las Maldivas, jejeje...

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero no defraudar a mi nueva seguidora...

    Te sigo y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte
    sigueme en http://lauracabana.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!!!

    Hay unos cuantos bikinis, sobre todo los de estilo Bandeau son preciososs!!!

    Un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos, eso sí, me quedo con los de tonos pastel!!

    besos y gracias por el comentario ;D

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me pueden gustar más!

    http://upmyheels.blogspot.com/
    te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bonitos todos, a cual más bonito, yo también te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  7. wow son muy bonitos todos la verdad!


    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si, es todavía muy temprano pero nunca viene mal echar un ojo, y soñar, con estas maravillas....de cuerpos y prendas!

    ResponderEliminar