sábado, 4 de febrero de 2012

Maquillaje


Hoy os traigo algunos de los ejemplos de maquillaje que suelo usar. Mi marca por excelencia es l’Oréal ya que, desde que la prvé, me encanto para casi todos los productos que tiene: sombras de ojos, base de maquillaje…

Empecemos por la base de maquillaje. La primera es la que yo uso habitualmente. Me unifica toda la piel y los tonos son perfectos. Encima a veces me pongo los polvos, normalmente para salir de noche. Y finalmente tenemos el mousse, que yo personalmente no lo he probado, pero muchas veces me lo han recomendado.





Las sombras de ojos de esta marca son preciosas. Yo uso estos tres primeros tonos normalmente pero hay muchos mas. Los mas brillantes para salir de noche son perfectos.



















Para hacer la línea de los ojos siempre uso eyeliner, pero el otro día me compre un lápiz eyeliner que también me va muy bien, es de la marca flormar.  Para la raya de abajo uso un lápiz normal de color negro. 








El rímel va muy bien. Hace un efecto pestañas enormes y yo lo uso a diario!



Por lo que se refiere a los labios aun no e encontrado mi marca o modelo. A ver si me recomendáis alguno, aunque yo suelo usar gloss.





Para las uñas me encantan los colores suaves o nude, este año se llevan muchísimo y estos de chanel son ideales!



Y finalmente no nos puede faltar un buen kit de pinzeles!


9 comentarios:

  1. Pues ese rotulador para hacer la raya del ojo de "Flormar" a mí me vendría de perlas porque soy muy torpe para estas cosas y sí que me gustaría utilizarlo para agrandar un poquito el ojo.

    De barras de labios te recomendaría Clarins. Yo uso un color muy bonito en tono cereza a toques. Es decir, me lo pongo a golpes, lo extiendo con los dedos y luego me quito el exceso. Lo que es llevar los morros pintados "del todo" no me gusta.

    Yo hasta los 25 años no encontré este color, así que no desesperes, jejeje...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi todo lo de loreal me gusta, el problema que tengo la piel grasa y todo tiene que ser oil free(un coñazo), pero que me quedo con el lápiz, pero esa raya yo seria incapaz de hacérmela, haber si das una clase, jajaja, besos guapa te espero http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado impresionada el tema del rotulador de Flormar porqué igual es más fácil de utilizar que todos los otros, porqué soy muy torpe para el eyeliner!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad casi no me maquillo, pero quizas me atreva un poco con algo nuevo, me gustan mucho los post de maquillaje, besos :)

    ResponderEliminar
  5. quiero el set de brochas!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo en varias cosas... como me gustan estos posts!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes de chanel! los colores nude son ideales!!

    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta! un besito!
    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lapiz negro eyeliner... Tiene pinta de ser muy facil de usar, yo que me suelo apañar mal con los eyeliners.. ¿Lo venden en cualquier lado? Es que la amrca no me suea mucho...

    Un beso.

    ResponderEliminar