domingo, 19 de febrero de 2012

Jeffrey Campbell; lo último

Indiscutible, son tendencia. Jeffrey Campbell se incorpora a las últimas tendencias de esté año y raro es encontrar a un blogger a quien no le suene esté nombre. Son altos, cómodos y con un estilo indiscutible, eso si, no son nada económicas.  A simple vista no me llamaron mucho, pero como mas las veo mas quiero unas!












































Una amiga mía se acaba de comprar este modelo, negro con tachuelas, y le quedan genial! Además yo me las he probado y son comodíssimas. 





También podemos encontrar modelos diferentes a las tipícas Jeffrey Camobell


























Las famosas también se suman a esta moda!











Así que ya sabéis, si os gustan ahorrad algún dinerillo para ir a la última!!
Aquí os dejo un link donde podéis comprarlas :) 


Besoos!!





9 comentarios:

  1. nunca había visto el modelo Lita en tonos pastel, son increíbles!!!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Las veo mucho pero yo aún no me atrevo con ellas....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí hay algunos modelos que me encantan!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay mucha gente que los tiene y que coincide en que son comodísimos. O_o Parece mentira, ¿verdad? Yo sería incapaz.

    Me parecen bonitos, aunque un poco aparatosos-ortopédicos. Como yo soy más de plano que otra cosa.

    Eso sí, los de pinchos son una puta pasada. Con ésos no creo que nadie se meta contigo por la calle, jajaja... :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Si te interesa hay unos modelos más económicos en esta web http://www.vj-style.com/shoes-c-65.html?zenid=07cf070a5f8914a902ca12aa6965acd8 Y son casi clavaditos a los Lita!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. love love jeffrey campbel!!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar
  7. YO LOS AMOOOO, ahhaha son maravillosos y super comodos

    xo

    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ADORO estos zapatos! Son monísimos!!
    Te sigo, tu blog es genial:))
    Un besazo!!

    ResponderEliminar