sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevo vestido Zara

Hoy necesito vuestro consejo. Ayer me compré este vestido en zara, fue amor a primera vista. Pero no se muy bien con que combinarlo la verdad, ya sean sandalias o una chaquetita de punto.. Bueno espero que me podáis ayudar con vuestra opinión! Que paséis un muy buen fin de semana!




8 comentarios:

  1. Por favor que cosa mas bonita!! y el color es fantástico!!!!


    En cuanto a color, con el color que esta combinado en la foto está genial, pero yo en otras ocasiones lo combinaria con marron oscuro, negro, o incluso dorado para una salida más formalita, debe quedar genial!!

    Y nose para el frio que hace ahora no se que decirte!!! pero para los días buenos lo combinaria con una rebequita de estas que son muy caiditas :)tampoco debe quedar mal con una americana, creo q debe hacer un buen contraste, todo es probar.

    Eso sí, elegiría un clutch!! más que un bolso grande o cruzado, algo de mano quedaría genial.


    Bueno ese es mi gusto, no se si lo compartiras ajajaja espero que te haya servido.

    Un beso!!

    Caba.R

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vesido, super lindo y como es un color pastel, puedes combinarlo con cualquier color que te quedara maravilloso, a mi me encanta combinar ese color con cafe chocolate o co un naranjo, unos zapatos de color fuerte te quedaran preciosos, ahora no se si quedaria muy bien con una chaqueta, ya que es un vestido para lucirlo solo sin estar tapandolo!!

    Espero que me sigas como yo lo hago, muchos saludos

    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido más bonito!!! me encanta el color!!!!! Yo me lo pondría con una rebeca en un color fuerte como el naranaja o el rojo!!!! Y en cuanto a los zapatos pues lo puedes combinar con unas sandalias monas, aunque con este tiempo tambien con una biker boots y con una chaqueta de cuero tambien queda ideal!!!!! Aunque para gustos, colores!!!!! Espero haberte ayudado!!!!
    Besos!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito y muy de tendencia en estos momentos. Si me lo tuviera que poner ahora, también probaría con unas biker boots y un perfecto de cuero. Una manera de ir más arreglada sería con unas sandalias en un color coral, un bolso de mano grande (tipo sobre)y una blazer. Espero que te haya servido de ayuda.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Zara tiene cada día diseños más bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog realmente genial, te sigo. Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de faldas asimétricas, pero el vestido es muy bonito, me ha gustado mucho. Seguro que encuentras muchas formas de combinarlo. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uffff... Yo aconsejando, con lo mal que se me da.

    Pero ahí va mi granito de arena:

    El vestido es precioso, pero yo le daría un toque cañero poniendómelo con botas moteras (de esas un poco anchitas) y una chupa de cuero (o "perfecto", jajaja, que no me gusta nada cómo suena).

    Pero es que a mí me va el estilo rockerillo, ¡ya lo sabes! :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar