lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars 2012

Hoy no podía hacer otra entrada que no fuera esta! Ayer se celebraron los Oscars donde se lucieron magníficos y carisimos atuendos por parte de los famosos. Como ya se esperaba "the artist" ganó a mejor película, Meryl Streep a mejor actriz protagonista, Jean Dujarin a mejor actor protagonista, Octavia Spencer a mejor actriz de reparto y Christopher Plummer a mejor actor de reparto. Aquí os dejo algunas de las mejores imágenes de la noche y de los looks de los famosos :)

Today I could not do another entry that was not this! Yesterday we celebrated the Oscarswhere magnificent and expensive outfits sported by celebrities. As expected, "the artist"won best film, Meryl Streep for best actress, best supporting actor Jean Dujarin protagonist,Octavia Spencer for best supporting actress and best actor Christopher Plummerdistribution. Here you have some of the best images of the night and the celebrity looks :)
























No sé que hacía Carlinhos Brown en esta gala la verdad..
I did not know at this gala Carlinhos Brown the truth ..





















La que más me a gustado a sido Sandra Bullock 
The one I enjoyed was Sandra Bullock :)
Besooos!

8 comentarios:

  1. la que mas me ha gustado sin duda es la segunda.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué post mas completo! A mí la que mas me ha gustado ha sido Angelina. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del todo del vestido de Sandra, como tú, y Carlinhos Brown ¿de qué iba disfrazado? Parece el jefe de estado de un pais africano muy muy subdesarollado.

    ResponderEliminar
  4. Los Oscars! creo que es uno de mis acontecimientos preferidos. Adoro ver esos magníficos vestidos que llevan algunas y la elegancia con la que se ponen en la alfombra roja. Un gran post! mil gracias por tu comentario! Besotes

    ResponderEliminar
  5. guapisimas todas en general!!! aunqeu siempre hay algun@ que da la nota, verdad???

    ¡un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para mí hubo muchos aciertos y muchos desaciertos, como el de "Pe", a la que cada día veo más fea, pero creo que es por la antipatía que le tengo a esta mujer, que en EEUU es todo sonrisas y viene a España y es una borde absoluta. Además, ese pelo, le queda FATAL. ¬¬

    Mis favoritas de la noche: Natalie (estupenda), Emma (como siempre, genial), Gwyneth (y su precioso vestido-capa) y Jessica Chastain (porque ese vestido negro con dorados en relieve merece un aplauso o mil).

    ¡¡Yo quiero ir a los Oscars!! :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaron Gwyneth y Milla Jovovich! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el rojo con lazada en el cuello!!!!!!



    Hola
    Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro .
    En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.
    Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks con el enlace a tu blog en la firma.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.
    Nuestro foro es abierto y no necesita registro para leer,tenemos una media de 300 personas conectadas a diario.Las chicas que están colgando ya sus looks tienen un banner de acceso directo a sus blogs en la entrada del foro.Nos interesan todos los looks y todos los estilos.
    Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.
    Tambien tenemos un blog,la idea es de que todas las foreras participen cons sus ideas,ahora estamos creando el post de primavera verano,lo hemos publicado en abierto para ir retocando hasta que tengamos todas las tendencias.
    El foro consta de varias secciones,entre ellas ,belleza,cultura,estilismos ,relaciones de pareja.La idea es que si tienes algo que contar o aportar te sientas libre de abrir tu propio hilo y nos expliques tus cosas.
    http://hastaarribadeforos.activoforo.com/
    Un saludo y te esperamos

    ResponderEliminar