miércoles, 22 de febrero de 2012

París

Si, si, siii me voy a París! Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer un viaje con mi novio y por fin hemos encontrado una oferta buenísima para irnos a París tres días. La verdad es que ya he ido una vez pero de pequeña y con mis padres, así que no me acuerdo casi de nada.  Os dejo algunas fotos de parís :)





















Haber si me podéis aconsejar algunos sitios para ir que no sean los típicos como la torre Eiffel, o algun sitio para ir a comer :)

Besoos

14 comentarios:

  1. Preciosas y elaboradas fotos.

    Un besito, Shantal mode.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas ganas locas de ir!!! unas fotografías preciosas!!! disfruta del viaje!!!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! así que te sigo ;D
    Te espero por mi blog!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en París pero debe de ser precioso, ya nos enseñarás muchas fotos, besos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo mucho y a aprovechar la ocasión!!

    Ya nos contarás que tal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo mucho guapa, y cuentanos que tal a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. Yo fui en septiembre con mi chico...y va a ser tan romantico guapi...segurisimo!!!
    Yo te recomiendo que comas por los restaurantes de St. Michel, son economicos, y tienes de todas las nacionalidades. Nosotros cada noche probabamos uno diferente, y de hecho repetimos en uno de comida "tipica francesa"

    Y de visitar...yo me quedo con Monmatre...pierdete por sus calles, tienen un encanto sin igual! Y la Place des Vosges...me gusto mucho!!

    Espero haberte ayudado un poco!

    Besitos, Marta

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas bonitas has elegido!!! me dan ganas de ir a Paris! yo no he ido, no te puedo ayudar! pásalo genial!

    te seguimos guapa! pásate por nuestro blog! seguro que te gusta! un beso

    ResponderEliminar
  8. Guau! O_o ¿Te vas a París? ¡¡Qué suerte!! Pásalo en grande.

    Yo no te puedo aconsejar nada porque jamás he estado, pero tienes que probar los macarons "de verdad" y contarme qué tal saben, jejeje... :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  9. Vi que me seguías así que me he colado en tu blog ^^ Qué suerte que te vayas a París, es una ciudad que te enamora. Pásalo muy bien y haz muchas fotos para que las veamos a tu vuelta! Te sigo también, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. que envidia sana!
    pasatelo genial!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  11. great pictures!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroudnlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta! yo abrí el mio hace poquito, pero estoy dando mucho de mi, que tal si te pasas y me dices que te parece? Un besazo y por cierto: Te sigo!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar