domingo, 15 de enero de 2012

Mis compras de la semana

Ya tenia ganas de publicar este post! Hoy os traigo mis compras de las rebajas y algunos consejos para encontrar tu talla y la prenda que quieras a tiempo antes de que se agote!
Yo personalmente no suelo ir el primer día y estar esperando en la puerta a que abran las tiendas para entrar corriendo. Pero este año lo hice, me levante temprano y me fui al centro comercial mas cercano, ya que allí tengo todas las tiendas juntas y no tengo que desplazarme tanto. A la hora de abrir había como unas 60 personas esperando en la puerta para entrar, pero una vez dentro, esas personas repartidas por todo el centro comercial no es nada!
Aquí va mi consejo: ir un par de días antes de que empiecen las rebajas para probarte la ropa y ver la talla que te va bien. Yo tenía una lista en el móvil de las prendas que quería (que ya me había probado días antes) de la talla y del precio para ver el tipo de rebajas que habían echo!
En cuanto abrieron me fui directa a las tiendas, cogí las prendas en un minuto y a pagar! Y así en todas las que yo quería comprar des de un principio. Al final lo encontré casi todo, ya que hay artículos que durante las rebajas los retiran porque se venden bien a su precio.Y eso me paso con unos zapatos, pero me fui muy contenta igual!
Eso sí, a la media hora de abrir el centro comercial, ya había colas interminables para pagar y para los probadores. La próxima vez haré lo mismo! Vale la pena levantar-se temprano!
 Estas son las prendas que me compre:




Este jersey me encantó en cuanto lo vi! Y lo rebajaron casi unos 10 euros de su precio original. Por cierto, la bufanda es del H&M.







 Esta camiseta es preciosa con todo el detalle que tiene y el tipo de corte que deja media espalda al aire. Aunque la tienes que llevar con un básico abajo porqué sino transparenta mucho.