martes, 31 de enero de 2012

Un buen fondo de armario! (1)

Hoy os traigo algunos consejos que a para mí son muy útiles a la hora de tener un buen fondo de armario:

Clasificar la ropa según el tipo de prenda, separemos la ropa de verano de la de invierno.
Ordenar la ropa por colores, le dará un toque muy bonito a tu armario y te facilitará a la hora de encontrar una prenda determinada.
Combinar la ropa, es muy importante saber combinar las prendas entre ellas, así parecerá que siempre vas distinta al día anterior y que tienes mucha mas ropa de la que realmente hay en tu armario!
Prendas imprescindibles:

Vaqueros: no pueden faltar unos en tu armario, van bien con casi todo y puedes llevar un look informal o y muy elegante a la vez. Tienes que encontrar cuales se ajustan a tu cuerpo para estilizar lo, hay de muchos tipos!





Vestido de noche: perfecto para salir por las noches a tomar algo, en una cena o de fiesta!





Zapatos de tacón cómodos: para mí los zapatos más cómodos que existen son los de plataforma. Yo los llevo toda la noche y aguanto perfectamente sin que mis pies se resientan :) Estos de la foto son de marypaz, yo los tengo y me van super bien!






Blazer: combinable con casi todo lo que te pongas!












Camisa blanca: una prenda que nunca pasa de moda.



Un buen abrigo: vale la pena gastarse algún dinerillo con un abrigo bueno y bonito!








Basicos: yo siempre tengo básicos de diferentes colores en mi armario! ya sea una camiseta de tirantes, de palabra de honor o de manga larga. Siempre vienen bien!




Ropa interior femenina: si te sientes bien por dentro te sentirás bien por fuera! Porqué aunque solo tu sepas que la llevas esto te hará sentir mas confiada y segura contigo misma :)



Botas de agua: lo que pasa es que cuando llueve nunca sabes que ponerte en los pies. Siempre se te acaba colando el agua dentro de los zapatos y es muy incomodo. Yo para esos días lluviosos me compre unas hunter, pero cualquieras sirven!



Hasta aquí mis recomendaciones para empezar a tener un buen fondo de armario! Otro día os mostraré algunas cosillas mas que, para mí, son imprescindibles! :)

Besooos!!